FAQ

Las respuestas a todas tus preguntas
faq

Preguntas Frecuentes

¿En qué podemos ayudarte?
¿Los precios incluyen IVA?
Los precios en la plataforma ya incluyen el IVA.
¿Tiene costo la recolección?
No tiene costo la recolección, es completamente gratis.
¿Cómo cargar saldo desde la plataforma?
En donde se encuentra el recuadro de "+ saldo" le da clic y apareceran las opciones como Tarjeta de débito/crédito, pago en tienda, paypal (estas opciones hacen que el saldo se vea reflejado en el momento) y la opción de transferencia es necesario que nos mande el comprobante por correo a hola@emissary.com.mx o al whatsapp de servicio al cliente o por medio del chat de la página.
¿Eres nuevo Usuario?
Comunícate con nosotros por medio del chat de la página, correo, whatsapp de servicio al cliente para que te ayuden a orientarte en la activacion de paqueterias. Comunícate aquí
¿Cómo solicitar una cancelación de guía?
Desde una computadora en el apartado de envios donde se encuentra la guía aun lado de "descargar" se encuentra un cuadro de 3 líneas se da clic y aparecerá la opción de cancelación después estará una página donde se confirmar cancelar guía y en un lapso de 48 a 72 horas estará tu reembolso reflejado en tu saldo.
¿Cómo solicitar una recolección?
Desde una computadora, en el apartado de guías, ubique la guía que cancelará. A un lado de la opción "descargar" aparecerá una flecha. De clic y aparecerá la opción de recolección. Al darle clic solo debe confirmar los datos. Si envió la solicitud antes de las 12pm, la recolección quedaría el mismo día. Si es después de dicha hora, no se asegura la recolección en el mismo día y podría pasar al día siguiente.
¿Cómo genero una guía?
En el apartado Listado de envíos clic en el botón nuevo envío y seguir los pasos.
¿Tiene algún costo la recolección?
¡La recolección de tu envío es gratuita!
¿Cómo solicitar factura?
Desde una computadora, desde la pestaña de movimientos, en la parte media se encuentra la opción de "Depósitos por facturar". Al darle clic, aparecerán los saldos que se encuentren pendientes de facturar del mes presente.

Solo podrá facturar saldo del mes presente, sin excepción.

¿Cómo guardar datos fiscales?
Desde una computadora, en la pestaña de movimientos, en la parte media se encuentra la opción "Datos fiscales". Al darle clic, se podrá guardar la información que se necesita para la facturación.

Usuarios y Cuentas

¿Cómo creo mi cuenta de Emissary?
¡Muy fácil! En el siguiente link Crear cuenta

¿No encontraste lo que buscabas?

Nuestro equipo de expertos estará encantado de hablar contigo y solucionar tus dudas a la brevedad.