Sobre Emissary

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit et ac adipiscing quis enim mi turpis etiam faucibus felis condimentu.

Aplica a nuestro equipo

Nuestro Impacto en Números

300M
Capital raised
500K
Daily active users
200+
Team members
100B
Tracked leads

La Historia detrás de Emissary

Emissary fue fundada en septiembre del año 2018, inicia con el emprendimiento de 3 jóvenes, quienes encontraron una oportunidad aportando sus diferentes habilidades para lanzar un negocio en el mercado del comercio electrónico, presentando conflictos en costo y tiempo, tanto de la persona quien envía como de la persona quien recibe el producto.
Por lo cual surge esta idea con la implementación de un software que funciona como un intermediario entre vendedor-cliente, que ayuda a optimizar todo este proceso con el fin de ofrecer tecnología y soluciones de logística para e-commerce.

En menos de 2 años, arrancaron de 0 a 350,000 en ingresos mensuales recurrentes.

“Our goal is to build the next geneneration CRM platform”
Sophie Moore
VP of Design

A casi un año de haberse lanzado la primera versión de Emissary, se lanza otro servicio llamado“Fullfillment”, que está enfocado al proceso de recepción, empaquetado y envío de la mercancías o productos, funcionando como un almacén de éstos.

Emissary cuenta con su propia paquetería llamada Emissary Ship para envíos locales rápidos y seguros en el área metropolitana de Monterrey.

Actualmente tiene su sede en Monterrey, Nuevo León.

Conoce al equipo

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit et ac adipiscing quis enim mi turpis etiam faucibus

No items found.

Misión

Somos una empresa que se integra con las plataformas de comercio electrónico más reconocidas para facilitar el proceso de cumplimiento de envío en las ciudades más importantes de México.
Nos diferenciamos por brindar las mejores soluciones logísticas a nuestros clientes, con calidad y seguridad en cada uno de los pasos, contribuyendo para que brinden un servicio rápido y seguro a sus clientes, aprovechando la tecnología y experiencia que les brindamos.

Visión

Ser la empresa líder en México que brinde el mejor servicio de apoyo logístico y de paquetería en e-commerce, así mismo como el mejor servicio de fulfillment, contando con el personal mejor capacitado y ampliando nuestras capacidades de recepción, empaquetado y envío de mercancía por medio de mejores y más grandes instalaciones.

Nuestros valores

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit et ac adipiscing quis enim mi turpis etiam.

Responsabilidad

Trabajar en las necesidades que requieren las personas, tomando las decisiones correctas y precisas para el cumplimiento de las expectativas de éstas.

Honestidad

Actuando con rectitud y honradez con la que se merecen las personas, para el fortalecimiento de la relación con el cliente.

Servicio

Fomentar el sentido de colaboración entre las personas, para ofrecer servicio de calidad y vanguardista, transmitiendo una experiencia única.

Innovación

Impulsar nuevos modelos de tecnología vanguardistas, para la satisfacción de necesidades detectadas ofreciendo un valor agregado alas personas.

Confianza

Ofrecer seguridad de que los procesos son viables y confiables para la protección de sus datos, brindando la mejor calidad en el servicio

Lealtad

Fomentando el respeto y compromiso con nuestro servicio, trabajando en la calidad de éste, durante todo el proceso de logística

En el Ojo de la Prensa

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit et ac adipiscing quis enim mi turpis etiam faucibus

“Esto es talento.”
-Claudio Pinkus, CEO Codestream, miembro de jurado DemoDay 2021

Emissary Ganador del 2ndo Lugar del DemoDay de Platzi Startups 2021.
https://platzi.com/

“Creadora de soluciones de automatización en logística para e-commerce”

PRO magazine lleva a cabo su primer evento anual "Las 100 PRO" donde reconoció y premió a las startups más prometedoras del país.
https://www.pronetwork.mx